En el corazón financiero

Un equipo está cambiando conceptos

El mercado digital está en expansión

¿Estás creciendo lo suficiente?

Gestión Social y Digital

Todos los productos y servicios en el mismo lugar

Social CRM

Redes Sociales

Del blindaje férreo a la transparencia
Nuestros Servicios

ATENCIÓN AL CLIENTE

El objetivo principal de la Atención al Cliente a través de Redes Sociales es ayudar y acompañar al usuario en sus gestiones, dudas o consultas. Desde Chrysalis® hemos redefinido este concepto. Con la desaparición de oficinas, hay que hacer las cosas de forma diferente. ¿Sabes las claves? ¿Quieres que te las contemos?

Hemos desarrollado una técnica para dar atención a los usuarios. Esta permite situar a los usuarios como la máxima prioridad de nuestros clientes, ofreciendo una experiencia única. Te invitamos a comparar la atención tradicional con Chrysalis Care®

AGENCIA DIGITAL

Chrysalis® dispone de una agencia digital dentro de la empresa, especializada en todo lo que necesitas: un equipo de periodistas, diseñadores y creativos que viven de la creación de calidad.

Elaboramos contenidos igual o mejor que las más grandes agencias, solo que nosotros acertamos con el mensaje gracias a estudios de mercado y posicionamiento. Si tienes previsto anunciar un producto poco competitivo o mal posicionado, ¿vas a gastar dinero y a perder terreno a la vez? ¿Sabes como competir en el marketing 2.0? Nosotros te contamos nuestras ideas, y tú nos dices si te sirven.

COMMUNITY MANAGER

Ser Community Manager es mucho más que compartir dos posts diarios dando los buenos días y celebrando que ya es viernes, en Chrysalis® lo tenemos claro. Nuestro equipo está formado en técnicas de negociación, inteligencia emocional, gestión de conflictos, crisis reputacionales, management y estrategia empresarial avanzada.

Gracias a nuestras propias herramientas, contamos con un servicio de vigilancia y monitorización 7×24. Cuando conozcas la tranquilidad de tener a Chrysalis® como aliado, no querrás vivir en el desconocimiento. Conviértete en la persona mejor informada de tu empresa.

Nuestros Productos

Social CRM

El CRM más completo del mercado con todos los canales digitales integrados: Redes Sociales, Chat, Whatsapp y Voz. Permite a tus clientes obtener una experiencia única, cambiando el modelo de relación tradicional empresa – usuario.

DashBoard y Reporting

Configura tus informes de forma sencilla. Chrysalis integra en tiempo real información completamente diferencial, permitiendo un posicionamiento y una capacidad de reacción muy superiores que los de los competidores. Obtén un cuadro de mando personalizado y mantente informado sobre todo lo que atañe a tu empresa.

Monitorización y escucha

La más completa herramienta de monitorización y alertas sobre la información digital. Una vez configuradas las búsquedas, sólo tienes que esperar a que la información llegue de manera estructurada y limpia.

Gestor de Campañas

Unifica toda la ejecución de tus campañas en una sola herramienta. Gracias a los indicadores exclusivos de Chrysalis, podrás medir su efectividad en tiempo real, pudiendo compararlas con tus competidores.

Elige lo que Necesitas
smc nuevo web2

Social Media CRM

Atención al Cliente

El CRM más completo del mercado con todos los canales digitales integrados: Redes Sociales, Chat, Whatsapp y Voz.

web-corte

Dashboard

Monitorización Y Escucha

Redes Sociales, Foros, Blogs y Medios. Empresa, Amenazas y Oportunidades. Sector y Competencia.

HERR REP

Reporting

Gráficas, Informes y Tablas

Configura de forma autónoma la información que quieres recibir, enviar y gestionar.

HERR CAMP

Campañas

Gestión, Publicación y Engage

Gestiona tus campañas de inicio a fin: planificación, publicación, seguimiento, control y análisis de resultados.