En Chrysalis llevamos 5 años viendo que lo que contamos en nuestras presentaciones son conceptos que se anticipan al mercado, generando grandes oportunidades. A partir de ahora, te las vamos a ir proponiendo.

En nuestro pasado creamos el primer Social CRM completo (y único hasta ahora). Hemos desarrollado el etiquetado y enrutado online de las tramitaciones, siendo actualmente la única empresa del mercado global que tiene este servicio.

Creamos el concepto de DAFO Online, funcionalidad completamente integrada en nuestra Suite. Redefinimos los cualitativos, cuantitativos y focus group en conceptos totalmente nuevos. Además, somos la única empresa española integrada y estable con WhatsApp.

A día de hoy, contamos con el Social CRM número 1 en España, a mucha distancia de cualquier otro, muy por encima de las grandes empresas americanas. Estamos desembarcando en Latinoamérica y próximamente desembarcaremos en otros países de Europa y América.

Nuestro portfolio de clientes respalda que Chrysalis es el mejor aliado dentro del mundo digital. Mientras los demás hablan de Omnicanalidad, Marketing 2.0 y buscan la transformación digital, nosotros hablamos de términos desconocidos para nuestra competencia.

En nuestra política de lanzamientos, contamos con un CRM Digital, capaz de mantener una tramitación con un cliente cambiando de forma natural del teléfono a WhatsApp, al Chat o a la Zona de Cliente, sin perder la coherencia ni obligar al cliente a que nos vuelva a contar nada. Hemos redefinido el MOD (Marketing On Demand o New Marketing Success), lanzamos el CPC (Competitive Positioning Control/Control de Posicionamiento Competitivo) y el DCC (Differential Campaign Competition/Campaña de Competencia Diferencial).

Si quieres entrar en el mundo digital, somos el mejor aliado. Descubre nuestro portfolio digital y encuentra lo que necesitas.

¿Quiéres empezar?