SOCIAL MEDIA

 

shutterstock_SOCIALMEDIA

Con la agencia como emisor de contenido, nuestro departamento de Social Media se encarga de la interacción con nuestros usuarios, clientes y potenciales clientes. Con la progresiva desaparición de los canales presenciales, el mundo digital pasa a ser la primera línea de defensa de su empresa.

Desde Chrysalis, hemos redefinido el mundo de la atención al cliente. Es imprescindible que una consulta en el mundo digital se trate de la misma manera que nos trataba el responsable de la sucursal cuando íbamos a verle. Chrysalis Care® se encarga de todo.

El equipo no solo recibe los comentarios directos, sino que está monitorizando los diferentes sectores y mercados 7×24, permitiendo un servicio de alertas sin igual y tiempos de reacción inmediatos. Disponemos de planes de comunicación, alerta, seguimiento y protocolos de crisis que permiten a nuestros clientes vivir en la tranquilidad total.

Disponemos de los siguientes perfiles:

Agentes de atención al cliente nivel 1
Gestores de Atención digital
Commmunity Manager
Social Media Strategist