HERRAMIENTAS

navaja-suiza-multiusos-victorinox-delemont-evolution-s52La suite de Chrysalis cubre con seguridad todas las necesidades socialmedia y de transformacion digital, por separado y de manera integrada. Todas las herramientas están realizadas por nuestro potente equipo de desarrollo. La flexibilidad, rapidez y calidad son nuestras señas.

Este es un listado de nuestros módulos:

  • Social CRM

  • Monitorizacion y Escucha

  • Omnicanalidad. Integración voz y texto.

  • Seguimiento y Alertas

  • Dashboard – Cuadros de Mando

  • Reporting Automatizado

  • Canales: Twitter, Facebook, Chat, App Móvil, Whatsapp, Telegram, Blogs, Foros, Medios Digitales, Youtube, Instagram, Pinterest, Vimeo…

  • Canales en integración: Instagram, Linkedin, Pinterest

Características únicas en el mercado

Integración de todos los canales en un mismo interfaz: Conoce toda la información digital de tu empresa de manera centralizada e integrada. Se acabó el preguntar a 15 equipos diferentes para obtener 15 respuestas diferentes y tener que integrarlas todas.

Ficha de cliente integrada: Independientemente de por dónde nos contacten, los clientes tiene cuestiones únicas. Somos capaces de ofrecer la mejor atención de manera individualizada.

Etiquetado online certificado en diferentes niveles:

  • Sentimiento – En 5 niveles. ENfadado, Negativo, Neutro, Positivo, Contento

  • Acción (Pregunta, Petición, Reclamación, Opinión, Social y Marketing),

  • Producto/Servicio

  • Campañas

Construcción automática de casos y conversaciones: Chrysalis reproduce de manera inteligente la conversación con los usuarios, no hay que buscar sobre lo que dijo la semana pasada.

Enrutado directo y correcto al departamento responsable (solo posible gracias al etiquetado)

Eliminación de ruido – Filtrado de todo el tráfico no relevante para los equipos

Control y tratamiento masivo de crisis y virales

Separación online de tramitaciones de n1, socialmedia y las demás colas y skills que el cliente determine – Parametrización y configuración completamente personalizable.

Integración con los sistemas del cliente – Integre su CRM de manera fácil y rápida con la información recogida en Social Media.