MARKETING DIGITAL

shutterstock_MENSAJEROEl Marketing es una de las áreas que más evolución han sufrido en los últimos años y desde Chrysalis estamos convencidos de que esto es solo el principio. Es imprescindible saber dónde ponemos el presupuesto, si funciona o no, por qué funciona etc. Conocer el sector en profundidad es un valor necesario para poder competir. Gracias a Chrysalis, puedes pasar del blanco y negro a ver el mercado a todo color.

La información que aportan las campañas, el engage y los comentarios de los usuarios en Social media tiene un valor incalculable; además, el coste de recoger esta información es mínimo. Estructurar esta información en cuadros de mando tal y como hace Chrysalis provoca un antes y un después en la toma de decisiones.

Ensayar y sacar conclusiones antes de utilizar el presupuesto nos permite salir sobre seguro, y con costes testimoniales. Si vas a hacer una campaña importante y no utilizas nuestro preparador, gran parte del presupuesto no va a surtir efecto, la campaña no va a ser eficiente y el ROI será el gran perjudicado.